domingo, 15 de junio de 2008

Disfruten nuestra actuación en la FIESTA DE OTOÑO, abril de 2008.

Si nos quieren ver en vivo Sábado 12 de julio 23:20 hs Ituzaingó 747 - Constitución/Barracas FIESTA DE INVIERNO, organizada por el grupo MORENA CANTERO JRS.

tree hugger de la peli JUNO


La flor dijo "me gustaría ser un árbol"

El árbol dijo "me gustaría ser otro tipo de árbol"

El gato soñaba con ser una abeja

La tortuga soñaba con poder volar, muy alto en el cielo,

sobre los tejados y luego zambullirse en la profundidad del mar.

Y en el mar había un pez, un pez que tenía un sueño secreto,

el sueño de ser un gran cactus, con una flor rosa sobre él.

Y la flor sería un ofrecimiento de amor al desierto.

Y el desierto, tan seco y tan solo, que todas las criaturas agradecen el esfuerzo

Y la serpiente de cascabel dijo "Me gustaría tener manos, así te abrazaría como un hombre"

Y entonces el cactus dijo "¿No lo entiendes?

Mi piel está cubierta de pinchos afilados que te apuñalarían igual que mil cuchillos.

Un abrazo sería fantástico, pero abraza mi flor con tus ojos."

1 comentario:

cami dijo...

si, puede ser. el recurso del suicidio lo tengo siempre, pero tambien no tengo el valor de hacerlo, asi que por descarte me queda el de vivir:S